Concurso Crea Tu Navidad

Concurso Crea Tu Navidad

El pasado 25 de noviembre, los hijos de nuestros colaboradores participaron en la sexta versión del concurso de dibujo “Crea tu Navidad”.

 

La actividad, que convocó a 56 niños de entre cuatro y doce años, consistió en realizar un dibujo que difundiera el espíritu navideño.

 

Los ganadores fueron elegidos por un jurado compuesto por los colaboradores de Kibernum Valeska Zapata, Ximena de Rodt, Esteban Erazo y Carmen Aranda, quienes seleccionaron los mejores bosquejos, los que luego fueron utilizados para diseñar un saludo de Navidad que nuestros profesionales enviaron a sus seres queridos.

 

En la categoría cuatro a seis años, la ganadora fue Francisca Olguín Marín, hija de Patricia Andrea Marín Serrano; mientras que en la categoría seis a ocho años, la ganadora fue Sofía Antonia Barahona Santis, hija de Andrea Santis Fuentes.

 

En tanto, en la categoría de ocho a diez años, el primer lugar fue para Tomás Olmedo Araya, hijo de Beatriz Araya Hernández; y en la categoría de diez a doce años, la ganadora fue Arlette Scarlett Farias Gutiérrez, hija de Lilian Gutiérrez Navarro.

 

Finalmente, Francisco Javier Sepúlveda Partarrieu, hijo de Marcela Partarrieu Contreras, obtuvo una mención de honor.

 

La actividad de premiación se realizó el día 16 de diciembre y en ella se agradeció a cada uno de los participantes por la creatividad reflejada en sus dibujos. En la ocasión, los niños disfrutaron de entretenidos juegos preparados especialmente para ellos, y de una obra de títeres que enseñaba el verdadero sentido de la Navidad reflejando los valores que se promueven en Kibernum.