Con gran éxito se realiza la primera feria de beneficios

Con gran éxito se realiza la primera feria de beneficios

feria-beneficios
El evento se efectuó el 24 de octubre y estuvo destinado a nuestros colaboradores. Más de 10 empresas de distintos rubros estuvieron presente en la feria en donde dieron a conocer sus beneficios y como acceder a ellos.

Con el propósito de dar a conocer a nuestros colaboradores todos los beneficios y alianzas que tenemos para ellos y sus familias, realizamos la primera gran Feria de Beneficios y Convenios.

El evento, se llevó a cabo el viernes 24 de octubre, y estuvo abierto a todos nuestros colaboradores, quienes tuvieron la oportunidad de conocer más profundamente los diferentes beneficios que más de 10 empresas les entregaron, dentro de los cuales, se concretaron exámenes ópticos hasta una entretenida cabina fotográfica.

El Subgerente de RR.HH de Kibernum, Mario Trincado, comentó “el objetivo de esta feria era mejorar los canales de comunicación y acceso a estos beneficios por parte de nuestros trabajadores. Nos interesa que cada uno de ellos, manejen toda la información necesaria, la conozcan y aprendan a usar los convenios”.

A la feria de beneficios asistieron diversas organizaciones y empresas tales como Caja de Compensación Los Andes, Vida Security, UltraVisión, Kibernum Capacitación y diferentes entidades bancarias.

Los asistentes agradecieron la actividad y todos coincidieron en que esta feria ayuda mucho en poder conocer mejor los beneficios a los que pueden acceder.  Este es el caso de Camilo Jaña, Analista Desarrollador de Kibernum quien expresó  “Me parece bien que se expongan los distintos convenios que tiene la empresa, porque en otros lados existen este tipo de beneficios pero no se preocupan de que la gente los conozca”.

En tanto Daniela Cárdenas, Psicóloga de Kibernum espera que este tipo de actividades se puedan repetir. “Me gustó mucho, es primera vez que veo la organización de una feria así donde podemos conocer los distintos beneficios que tenemos como trabajadores, además esto lo compatibilizan con cosas entretenidas como la cabina de fotos, me gusta que se hagan actividades así, además está bien organizado”, dijo.

Gloria Caro, ejecutiva de selección, señaló “es bien complicado que las empresas realicen este tipo de actividades para sus trabajadores, esto demuestra que Kibernum se preocupa de nosotros porque nos permite acercarnos y conocer mucho más los beneficios que nos entregan.”

En el futuro no se descarta volver a repetir este tipo de actividades, quizás sacarlas de las instalaciones de Kibernurn y acercarla a las empresas donde nuestros colaboradores presentan servicios. “Nos encantaría poder hacer esto más cerca de nuestros clientes, como por ejemplo ciudad empresarial, donde parte de nuestro personal prestan servicios, así estaríamos más cerca de ellos y podrían conocer de forma más tangible sus beneficios,” declaró Mario Trincado.