Certifícate en Ethereum con nuestro curso en español

Certifícate en Ethereum con nuestro curso en español

Una oportunidad única es la que está ofreciendo Kibernum It Academy al dictar este curso e-learning de Ethereum de B9lab en su versión en español. El curso tiene un valor de $970.000 mil pesos (precio referencia valor mercado 1.450 EUR), el cual puede ser pagado online y en cuotas mediante Webpay.

 

El curso tiene una duración de 12 semanas y a continuación de este período se inicia el proceso de certificación, la que es entregada por B9lab y de aprobar satisfactoriamente se genera un código en blockchain que acredita dicha certificación.

 

A partir del 20 de agosto todos los profesionales que se desempeñen en el área de la tecnología de la información y deseen entrenarse en la implementación de soluciones blockchain están invitados a ser parte de este entrenamiento online desde cualquier parte del mundo.

 

Para inscribirse entra acá.

 

Blockchain hoy es la tecnología que está revolucionando la forma de relacionarse y no sólo en el ámbito de la tecnología, por eso ningún programador experimentado puede perderse este curso en línea, cuyos contenidos estarán a su disposición 24/7 a través de la plataforma.

 

Certifícate hoy en Ethereum con un curso 100% en español

 

¿Por qué inscribirse? Porque en el área de la tecnología el entrenamiento diario es vital para encontrar nuevas rutas laborales. Es por eso que los que participen en este curso serán capaces de crear aplicaciones descentralizadas en la plataforma Ethereum, comprender la tecnología, aprender sobre Solidity para redactar contratos inteligentes y crear aplicaciones que interactúen con ellos.

 

Conviértete en un profesional de excelencia obteniendo la certificación a través de Kibernum it Academy. Cada día que pasa es un día menos para llegar a la meta.

 

VER MÁS SOBRE EL CURSO
Abrirá una nueva pestaña