Carta de Mario Araya, CEO de Kibernum

Carta de Mario Araya, CEO de Kibernum

¡Hola a todos! Espero que tengan un buen inicio de semana y de mes. Esta vez les escribo para contarles sobre los beneficios que Kibernum tiene para ustedes.

 

Nuestro sueño es convertirnos en la mejor  y más grande empresa de servicios de Ingeniería de Software de Chile, con la mejor y mayor comunidad de profesionales y ahora estamos dando un nuevo paso, atrevido, quizás, pero a la vez muy seguro, para fortalecer e incorporar nuevos servicios.

Para ser lo que somos hoy y esperamos convertirnos, ustedes colaboradores son protagónicos. Nada de lo que hemos logrado sería posible sin su compromiso. Creemos que nuestra fortaleza son las personas y la hemos construido intentando llegar al ser humano que hay tras el trabajador. Cada cual tiene su historia, su vida, familia, necesidades y aspiraciones. Nos interesa su bienestar porque en la medida que estén bien, la empresa lo estará. Para ello, conjuntamente con los colaboradores, hemos diseñado desde hace unos años una política para brindarles beneficios de distinta índole que faciliten el diario vivir.

Para estar bien, lo primero es la salud propia y también de nuestras familias, para lo cual el Seguro Complementario de Salud es muy valorado por todos. En segundo término, el cuidado y la educación de nuestros hijos, es fundamental. Desde la Compensación de Gasto de Sala Cuna- aplicado en el caso de que un hijo menor de dos años no pueda asistir a sala cuna por razones de salud y deba ser atendido en su casa por una cuidadora-al Bono de Asistencia al Hijo, de Escolaridad (el más utilizado, beneficiando a casi 300 trabajadores y sus hijos en lo que va de este año), Excelencia Académica y Rendición PSU, están destinados a cuidar de nuestros niños y jóvenes.

En el aspecto educación es destacable el Bono de Escolaridad que se entrega a nuestros trabajadores que cursan estudios regulares en la Educación Superior. Puedo contarles, que en el primer semestre de este año, 67 colaboradores han utilizado este Bono, ¡felicitaciones por buscar superarse!

Los bonos por Fallecimiento de un Familiar (sea este cónyuge, padre o madre), de Natalidad o Adopción, Nupcialidad o Acuerdo de Unión Civil, Día de Permiso por contingencias personales, Día de permiso con goce de remuneración por cumpleaños, Reconocimiento por Experiencia y por Compra de Lentes Ópticos son una manera de apoyarlos en los momentos de celebración o de dificultades.

La información sobre estas bonificaciones que nos favorecen a todos, la encontrarán en nuestra plataforma KiberPro y en Recursos Humanos, utilícenlas, sirven mucho y fueron diseñadas para ustedes.

Un afectuoso saludo para todos,

 

Mario Araya.