Capacitamos en Angular a nuestro equipo de Banca Digital  

Capacitamos en Angular a nuestros líderes

Capacitamos en Angular a nuestro equipo de Banca Digital  

Este curso de Angular que imparte Kibernum se enmarca dentro del objetivo de facilitar una capacitación constante a nuestro equipo de líderes para potenciar sus habilidades técnicas y blandas.

 

El área IT Academy de Kibernum está produciendo un curso interno de capacitación del framework Angular para colaboradores que se encuentran ejerciendo en la Banca Digital del Banco Itaú.

 

 

Angular es un software liderado por Google que se implementará gradualmente en la informática para servicios móviles y webs de atención a clientes. Es integral y se está imponiendo en el mercado por las soluciones que ofrece.

 

Capacitamos en Angular a nuestros líderes“Angular es una tecnología de vanguardia para crear páginas web reactivas. El framework Angular es muy completo, por esto su curva de aprendizaje es alta; no se puede aprender de la noche a la mañana” cuenta Cristián Rosas, uno de los colaboradores de Kibernum asistente al curso y analista-programador en el Banco Itaú, contando sobre los alcances de la tecnología y por qué adelantarse para liderar su desarrollo.

 

“La idea de este curso es potenciar las capacidades técnicas de nuestro equipo. Esta tecnología es nueva en el Banco Itaú y nosotros estamos invirtiendo para anticiparnos a la llegada de este framework de desarrollo que será utilizado para implementar la nueva APP ” explica Enrique Escobar, jefe de proyectos de Kibernum en el mencionado banco.

 

Capacitación de Angular para nuestros líderes

 

Esta inducción que realiza Kibernum es un upgrade a las tecnologías digitales que hoy usa el banco Itaú y cuyo fin es apuntar al desarrollo de una aplicación moderna y actualizada que hoy usan el 35% de sus clientes, unos 60.000 usuarios activos.

 

En la actualidad, Kibernum tiene activa presencia en el departamento de Banca Digital en el Banco Itaú, con 50 colaboradores líderes que aportan en 18 salas de desarrollo con metodología Agile. En total, son 132 los colaboradores Kibernum ubicados en el banco.

 

Al impartir este curso para nuestros colaboradores, nos consolidamos como uno de los pioneros en desarrollo Angular en Chile y es un logro más para crear juntos excelencia.