Kibernum Capacitación: Adjudicación de “Convenio Marco de Formación y Capacitación”

Kibernum Capacitación: Adjudicación de “Convenio Marco de Formación y Capacitación”

CAPACITACION-mayo
La unidad  de negocios Kibernum Capacitación, ha logrado concretar este mes la firma de un Convenio Marco de Formación y Capacitación, que  otorga grandes posibilidades de crecimiento al área.

ChileCompra, efectúa de manera periódica licitaciones públicas de Convenios Marco, a través de su plataforma web, éstas se definen de acuerdo a los productos y servicios de uso más frecuentes por parte de los organismos públicos. El acceso a estas licitaciones es para todas las empresas y proveedores, sin importar tamaño ni región.

Para Patricia Fernández, Jefa del Área Comercial de Kibernum  Capacitación, “este Convenio Marco abre grandes posibilidades para la unidad de negocios,  principalmente  porque esta acreditación nos permite vender de manera directa a toda institución pública, sin la  necesidad de participar en  una licitación”.

La modalidad de adquisición, en la cual se establecen precios y condiciones de compras de bienes y servicios, se separa en cuatro categorías: SENCE, Actores de la Educación, Diplomado, Formación y Capacitación. La unidad de negocios se ha adjudicado las cuatro categorías.

Los Convenios Marco operan a través de la tienda virtual ChileCompra Express, catálogo electrónico que exhibe más de 95 mil productos y/o servicios en cerca de 40 convenios vigentes, con la participación de más de 1.500 proveedores.

El proceso de Convenio Marco, tiene vigencia hasta el año 2021. Kibernum Capacitación, continúa trabajando para lograr más beneficios para el área y en la actualidad se encuentra activamente buscando nuevas posibilidades de crecer como unidad de negocio.