Campaña Kibernum, ayúdanos a ayudar

Campaña Kibernum, ayúdanos a ayudar

En Kibernum nos comprometemos con los damnificados del sur
La campaña logró recolectar útiles de aseo, alimentos, agua y dinero que fueron en ayuda de varias familias del sur.

 

Los incendios forestales que han afectado al sur de nuestro país no han dejado indiferente a nadie, pues han sido miles las hectáreas quemadas, además de cientos de familias damnificadas. Ante tal situación de emergencia no nos pudimos restar y realizamos dos pequeñas campañas para recolectar ayuda para los perjudicados.

 

En una primera campaña nuestros colaboradores juntaron ropa, útiles de aseo, alimentos, agua y artículos como pañales y ropa para los más pequeños, productos que superaron los $800 pesos. Esta ayuda fue coordinada por Rafael Fuente, Gerente de Delivery de Kibernum, quien además es bombero activo de la 4ta compañía de Bomberos Metropolitana Sur de La Cisterna. La colaboración salió con destino a la sexta región el pasado 27 de enero.

 

En la segunda campaña se realizó una colecta de dinero la cual fue liderada por Alejandra Barriga, Jefe de uno de los Equipo de Comercial, en esa oportunidad los colaboradores donaron $250.000 y nuestra empresa entregó $250.000 más. “Con el dinero compramos útiles de aseo, pañales, alimentos, agua, loza entre otras cosas y las fuimos a entregar a la zona de Navidad. En total ayudamos a unas 10 familias que habían perdido prácticamente todo”, detalló Alejandra.

 

Esta última entrega de ayuda se realizó entre el tres y cinco de febrero y según contó Alejandra  las familias se mostraron sumamente agradecidas por la colaboración enviada. “La gente del sur es increíble, no piden nada que no necesiten ni se aprovechan de la circunstancia. Así y todo no hay que olvidar que la catástrofe es grande y hay que seguir ayudando”, dijo.

 

Estamos orgullosos de la gran solidaridad mostrada por nuestros colaboradores y esperamos poder seguir ayudando para reconstruir el país.