Cambio en la Gerencia General marca nuevo inicio en Kibernum

Cambio en la Gerencia General marca nuevo inicio en Kibernum

Tras 15 años de liderazgo a cargo de Mario Araya, marcados por la expansión internacional y la transformación digital como parte relevante de nuestros servicios, el fundador y CEO de Kibernum dejó la Gerencia General para convertirse en el nuevo Vicepresidente Ejecutivo y el ex Gerente Comercial, Marcelo Solari, asumió como Gerente General con el desafío de continuar esta senda de éxitos, bajo el sello de ser una empresa de tecnología con propósito.

 

El pasado miércoles 17 de abril colaboradores, la plana Gerencial y clientes de Kibernum se reunieron a compartir este momento de cambio y escucharon a quienes, en sus nuevos roles, inspiraron desde su mirada este nuevo ciclo que ambos comienzan a vivir.

 

Marcelo Solari comentó que hace 13 años lo que más lo motivó a unirse a este proyecto fue la autenticidad con la que Mario lo invitó, desde un inicio, a construir un “laboratorio de felicidad” para que pudieran hacer negocios, siendo a la vez un aporte al país.

 

“No concibo una empresa en que cada una de las cosas que hagamos en el día a día no tenga sentido para nosotros. En Kibernum hemos construido un sentido muy profundo en lo que hacemos y eso se traduce en la felicidad con la cual trabajamos. En segundo lugar, somos un equipo y la posibilidad de inventar, de crear, con un propósito claro es muy importante y es que cada uno sienta que puede escribir este libro. Y tercero, somos una empresa relevante en temas de transformación digital de nuestros clientes, estamos exportando servicios para otros lugares, somos y seremos una contribución relevante para el país”, agregó el CEO de la compañía.

 

En tanto, Mario Araya hizo un llamado a seguir respondiendo con Marcelo con la misma lealtad, cariño y profesionalismo que tuvieron con él y a entregar lo mejor. “Somos una empresa de tecnología de información relevante en Chile. Tenemos que preocuparnos de honrar la posición que tenemos, para ser una compañía cada vez más innovadora, por lo tanto mantener los sueños arriba y creernos el cuento de que somos buenos en lo que hacemos. Tenemos mucho que mejorar sin duda, pero en la medida que nuestros sueños sean mayores, siempre vamos a tener espacios para mejorar. Los mejores años de Kibernum están por venir, definitivamente”, afirmó el nuevo Vicepresidente Ejecutivo.

 

Hoy, más que nunca, el Propósito “Creando Juntos Excelencia, para un Chile digital, sostenible y feliz” es un norte que inspira y motiva a los 1.600 colaboradores trabajando para más de 150 clientes y desarrollando servicios y consultoría IT no sólo en Chile, sino también en Estados Unidos y Colombia.