4 líneas de servicios para un resultado: la excelencia

Transformación Digital Kibernum

4 líneas de servicios para un resultado: la excelencia

 

Hoy queremos presentar nuestras líneas de servicios para ofrecer una completa gama de servicios TI.

 

La primera que te presentamos es el servicio de Software Engineering. Utilizamos metodologías ágiles e incorporamos arquitectura empresarial. Con nuestro servicio de mantención de software mejoramos, optimizamos y reparamos posibles defectos en tus aplicaciones, con lo que podrás extender la vida útil de tus desarrollos, ahorrando tiempo y costo económico de una migración total hacia una nueva aplicación.

 

Para el área de soporte podrás contar con soluciones rápidas y efectivas para corregir errores, asistir a usuarios o adaptar tus aplicaciones a nuevas necesidades.

 

 

En IT Consulting, nuestro servicio de ingeniería boutique, respondemos a las necesidades individuales de tu negocio con la efectividad, eficiencia y flexibilidad necesarias para incrementar tu competitividad para conectar las iniciativas de negocio con la tecnología que la apalanca para mantener actualizada la estructura de información organizacional, alineando procesos, datos, aplicaciones e infraestructura tecnológica.

 

 

Además con nuestro servicio de PMO (Project Management Office) podrás profesionalizar la gestión y otorgar visibilidad a tu cartera de proyectos durante todo el proceso de desarrollo para identificar de forma temprana problemas de calidad y asegurar su adherencia a los requerimientos técnicos de nuestros clientes con soluciones TI integradas.

 

 

En IT Staffing, nuestro servicio outsourcing de profesionales TI,  podrás enfrentar aumentos ocasionales de demanda sin las restricciones de una capacidad fija de colaboradores. De este modo, la subcontratación permite extender la capacidad operacional y productiva de nuestros clientes por medio de un efectivo reclutamiento, selección, contratación y supervisión.

 

 

En este departamento, nos caracterizamos por apoyar tanto a los clientes como a los profesionales contratados, realizando la supervisión administrativa de la gestión de los profesionales Kibernum, evaluando su desempeño, brindando posibilidades de mejora y resguardando el marco legal de la Ley de Subcontratación de servicios.

 

En IT Academy, potenciamos las competencias de tu equipo de trabajo para enfrentar los desafíos de tu empresa. Con profesionales expertos, capacidad en salas de hasta 180 alumnos y un auditorio para 90 asistentes.

 

Descubre nuestra amplia gama de cursos con énfasis en  TI tanto en modalidad presencial como e-learning. De igual manera, se puede elegir cursos personalizados a la necesidades de tu empresa como contenidos generales.

 

De esta forma, Kibernum se consolida como una empresa TI chilena de alto nivel internacional, con foco en la excelencia y los servicios TI.