2016 el año que desafía nuestro sueño empresarial

2016 el año que desafía nuestro sueño empresarial

Este año ha sido intenso. Cumplimos 25 años. Cambiamos nuestra estructura de servicios. Desarrollamos varios proyectos en los que se combinan la tecnología y lo social para grandes cosas. Firmamos alianzas. Avanzamos en nuestros proyectos en EE.UU. y Colombia y con nuestra plataforma de capital humano Workib, seguimos avanzando para ser la comunidad TI más grande del país.

 

Este 2016 marca un hito, porque dimos un paso atrevido al fortalecer e incorporar nuevos servicios y vamos por más. Queremos apoyar a nuestros clientes para lograr la anhelada transformación digital y acompañar a nuestros colaboradores a alcanzar sus metas laborales y de desarrollo profesional.

 

Ningún proyecto es posible sin ustedes: su compromiso frente al trabajo, su cercanía con los clientes internos y externos; la excelencia para abordar las tareas del día a día y el sentido de felicidad que queremos alcanzar como compañía, son los valores sobre los que se cimenta nuestro sueño empresarial. Sin ellos ni ustedes habría sido imposible llegar hasta acá.

 

Esto no lo podemos perder de vista, sobre todo en los tiempos que corren. La automatización de los procesos, la digitalización de muchas acciones de nuestras vidas, la revolución de los datos, los reportes de gestión, el cumplimiento de metas a veces son relevantes, pero deben serlo en su justa dimensión, en la dimensión del trabajo, del proyecto, del negocio. Detrás de ellos están las personas, sus familias, sus sueños.

 

He tenido la oportunidad de conocer los sueños de algunos de ustedes y de compartir más cotidianamente el sueño de Kibernum y coincidimos; porque así como ustedes quieren ver a sus hijos desplegando todo su potencial; nosotros aspiramos a desarrollar esta empresa por otros 25 años y más.

 

Queremos seguir aportando nuestro conocimiento y experiencia en los retos de nuestros clientes; queremos seguir contribuyendo al progreso del país; queremos seguir dando trabajo.

 

Para el 2017 nos esperan nuevos desafíos, los esperamos con la convicción de que tomamos buenas decisiones este año y de un trabajo bien hecho.

 

Un gran abrazo para todos

Mario Araya

Ceo Kibernum